¿Quieres saber más sobre la nutrición consciente?

¿Qué es la Nutrición consciente?

 

Es el conocimiento que desde EKO Fisio & Pilates deseamos transmitir a nuestros pacientes, a través de citas individualizadas, online o presenciales, y de dietas personalizadas, para mejorar su Salud y Calidad de Vida.

Nuestro enfoque va orientado a brindar las herramientas necesarias (conocimientos, información) para que el paciente pueda participar desde el primer día en su proceso de mejora y curación. Y para que esos cambios no sean vistos como algo temporal, sino definitivo, para poder gozar de una vida saludable.

 

El camino hacia tu bienestar

 

Recomendado para

 

Artrosis, artritis reumatoide, dolor articular, fibromialgia...
Alergias, dermatitis, psoriasis, asma...
Cefaleas, migrañas, reglas dolorosas...
Malas digestiones, colitis, Crohn, colon irritable...
Síndrome metabólico, inflamación, hinchazón...
Acné, cansancio, depresión leve...

 

“Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona; cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria”

Proverbio Ayurveda

Nutrición consciente por vídeo conferencia

Solicitar Cita

En menos de 24 horas contactaremos contigo.

1º Consulta

40 € Consulta

La primera consulta de nutrición consciente consiste en una entrevista de una hora u hora y media, aproximadamente, en la que la profesional abordará temas como la salud, la alimentación, el estilo de vida, etc. del paciente.

Esta entrevista puede ser cara a cara, en nuestro centro situado en la Av. De la Libertad 11 de El Puerto de Santa María, o por vídeo conferencia a través de Zoom.

Si se elige la opción virtual, las pruebas médicas del paciente, tipo analíticas, resonancia magnética, test de alergias, etc. se enviarán vía e-mail antes de la primera consulta. También es recomendable enviar datos como el peso corporal, el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, perímetro de cintura y abdomen, etc. que pueden obtenerse en una báscula de bioimpedancia (farmacias) y con una cinta métrica de sastre.

El precio de la primera consulta incluye esta primera entrevista y la primera dieta personalizada que se realizará durante un mes.

Si tienes preguntas o dudas, envíanoslas a: info@ekofisiopilates.com

Revisión

20 € Consulta

Esta sesión tiene una duración aproximada de 30min. En ella abordaremos los cambios que ha experimentado el paciente durante la realización de la primera dieta, resolución de dudas, etc.

En el precio de la revisión está incluida la cita y la nueva dieta personal.

Si tienes preguntas o dudas, envíanoslas a: info@ekofisiopilates.com