Fisioterapia en El Puerto de Santa María

Clases Online ZOOM

7 Días de Prueba ¡¡ GRATIS !!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de Venta y los acepto sin reservas.

* Pilates: Clases de 55min. en manos de fisioterapeutas, para fortalecer, flexibilizar y mejorar tu postura.

Material necesario: una goma o banda elástica, peso (0,5-1kg.), colchoneta, pelota de 22cm de diámetro, fitball (la pelota grande sobre la que hacemos ejercicios), taburete y una pica o un palo de fregona.

 

* Pilates-Senior: Clases de 55min. de nivel básico, en manos de fisioterapeutas, para fortalecer, flexibilizar y mejorar tu postura.

Material necesario: una goma o banda elástica, peso (0,5-1kg.), colchoneta, pelota de 22cm de diámetro, fitball (la pelota grande sobre la que hacemos ejercicios), taburete y una pica o un palo de fregona.

 

* EKO-Senior: Clases de 30min. con ejercicios fáciles y sin impacto articular, para mayores de 60 años, obesidad, lesiones graves y personas que se inician en la actividad física.

Material necesario: banda elástica, colchoneta y peso para las manos.

 

* EKO-Fitness: Clases de 30min. con ejercicios para fortalecer y activar el cuerpo. Ideal para los que disponen de poco tiempo.

Material necesario: banda elástica, peso para las manos y colchoneta.

 

* EKO-Fuerza: Clases de 40-45min. para fortalecer el cuerpo entero con ejercicios de tonificación.

Material necesario: mancuernas (3Kg o más), bandas elásticas fuertes, garrafa de agua/aceite, mochila con libros, etc.

 

* EKO-HIIT: Clases de 40-45min. con intervalos de ejercicios de alta intensidad. Ideal para los que desean entrenar fuerte y quemar grasas.

Material necesario: una colchoneta, gomas o bandas elásticas, peso (min. 2kg.) y fitball (la pelota grande sobre la que hacemos ejercicios).

 

* EKO-Yoga: Clase estrella de los viernes para compensar el trabajo realizado durante la semana. Para respirar, estirar y meditar.

Material necesario: una colchoneta de yoga (son más delgadas que las normales y son antideslizantes), 2 ladrillos de yoga o 2 libros gordos y una correa (o cinturón de un albornoz) para ayudarte en algunos ejercicios de flexibilidad.