Fisioterapia del suelo pélvico en el Puerto de Santa María

“Nuestros fisioterapeutas están especializados en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico masculino y femenino.”

• Incontinencia urinaria y fecal
  • Próstata
  • Diástasis abdominal
  • Prolapsos
  • Urgencia miccional
  • Masajes perineales
  • Preparación al parto
  • Recuperación posparto
  • Dolor en relaciones sexuales
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva engloba un conjunto de ejercicios posturales que no aumentan la presión abdominal, es más, la disminuyen. La práctica regular de estos ejercicios, a corto, medio y largo plazo, produce efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico, sexual y realiza una perfecta prevención de las hernias anatómicas, en particular las de la mujer, a nivel del descenso de los órganos pelvianos y de la incontinencia urinaria.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva forma parte del método Hipopresivo, inventado por el fisioterapeuta Marcel Caufriez, que lleva toda su vida dedicándose al estudio de las patologías y la rehabilitación del suelo pélvico femenino.

Eva Cortada Kosonen, fisioterapeuta del centro EKO Fisio & Pilates, es la única fisioterapeuta de El Puerto de santa María formada directamente por Marcel Caufriez en Gimnasia Abdominal Hipopresiva, método creado y diseñado por él y que otros profesionales han intentado copiar y plagiar.

GAH en EKO Fisio & Pilates

Bono diez sesiones personales:
  • Sesiones individuales.
  • Dirigidas por fisioterapeutas.
  • Adaptadas al horario del cliente.
  • 260€

Bono de diez sesiones grupales:
  • Máximo cuatro personas.
  • Dirigidas por fisioterapeutas.
  • Horario establecido por el centro.
  • 65€